Search

Apoyo a Su Parroquia Mensaje por el Arzobispo Thomas Wenski

Updated: Apr 2

Mis queridos amigos en Cristo,

Como pueblo de fe, confiamos en el poder de la oración y en la providencia de nuestro Dios amoroso; Como pueblo de esperanza, sabemos que Dios nunca nos abandonará; Como organización benéfica, a pesar de nuestros propios temores y ansiedades, debemos solidarizarnos con todos nuestros hermanos y hermanas infectados o afectados por esta pandemia.

A pesar de la separación física de nuestra comunidad con la Iglesia, muchos servicios pastorales se realizan actualmente de manera virtual. Lo invito a visitar nuestro sitio web, www.miamiarch.org, para obtener información actualizada, transmisión en vivo de liturgias y otros recursos.

En nombre de sus pastores, les pido personalmente que continúen con su apoyo ofertorio semanal, ya sea enviando sus sobres por correo, haciendo una donación en línea a través del sitio web de la parroquia. Es de vital importancia que nuestras parroquias reciban el apoyo financiero que necesitan para mantenerse operativas y sostenibles a pesar de la suspensión de misas semanales. Entiendo que muchos de ustedes no podrán contribuir dado el impacto económico que esta pandemia está teniendo en sus finanzas personales; sin embargo, espero que aquellos que puedan continuar apoyando a sus parroquias lo hagan. Su apoyo en línea hará una diferencia crítica en las operaciones de sus parroquias durante esta crisis.

Sinceramente suyo en Cristo,

Reverendísimo Thomas G. Wenski

Arzobispo de Miami

(PARA LEER LA CARTA COMPLETA PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRO BOLETIN DEL 3/29/20)

6 views
logo school (002).png
Site
Related
Links
Archdioceses of Miami.png

©2020 by Mother of Christ Catholic Church

Office: 305-559-6111

Emergency After-Hours: 305-560-0883