Search
  • Administrator

Mensaje del Ministerio de Padre y Madre Orantes

Updated: May 4


En nombre del Ejército Eucarístico del Ministerio de Padres y Madres Orantes los saludamos con mucho cariño deseándoles unas felices pascuas de resurrección.

Mis queridos hermanos, aunque el mundo está viviendo un tiempo muy difícil, sin poder asistir a la iglesia, compartir con la familia y comunidades, le damos gracias a Dios por la tecnología, que a través de ella hemos podido estar en contacto siguiendo nuestra misión como Padres y Madres Orantes.

Queremos informarles un poco acerca del ministerio, pues bien… el Ministerio se inició en nuestra Parroquia Madre de Cristo en el año 1999, los fundadores fueron Luis García y Loly Verona de Garcia, quienes pusieron todo el empeño en obediencia a la inquietud que tenían de orar por los hijos y la unión en la familia. A ellos le damos las gracias aunque ya no están con nosotros.

El Ministerio de Padres y Madres Orantes ( es un grupo de padres de familia que se reúnen, mínimo una vez al mes para orar e interceder por sus hijos, nosotros en Madre de Cristo nos reunimos el último sábado del mes, en una mañana de oración empezando con la misa de 8:30am, al terminar la misa el Sacerdote expone el Santísimo. Durante la Hora Santa frente a Jesús Eucaristía hacemos las oraciones del libro exclusivo del ministerio. El libro contiene oraciones de alabanza, de reparación, de petición, de perdón y especialmente… la oración de las madres y la de los padres y otras más.

Durante estos veinte años hemos tenido testimonios muy lindos de familias donde el Señor ha manifestado su misericordia por medio del ministerio PMO, algunas familias han visto a sus hijos volver a la iglesia, otras han visto el cambio en ellos, padres de familia que vivían angustiados por el com portamiento de sus hijos han llegado a experimentar la paz en sus hogares. Los padres muchas veces piden al Señor un cambio en sus hijos, pero El Señor muy sutilmente cambia a los padres El Señor bien sabe que los padres deben ser un ejemplo para sus hijos.

Nuevamente el Ministerio PMO les desea unas Felices Pascuas de Resurrección.

www.MinisterioPMO.org 305 553 1543




31 views
logo school (002).png
Site
Related
Links
Archdioceses of Miami.png

©2020 by Mother of Christ Catholic Church

Office: 305-559-6111

Emergency After-Hours: 305-560-0883